En Núñez acatarán el fallo del TAS, pero expresaron su desacuerdo


0
River acatará el fallo del TAS, pero expresó su desacuerdo

Más allá de aclarar que acatará la decisión, River expresó su desacuerdo con la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que decidió imponerle dos partidos a puertas cerradas en la Copa Libertadores 2020 por los incidentes que obligaron a la suspensión de la final de la edición 2018 ante Boca en el Monumental.

Si bien la institución internacional no modificó el resultado del partido disputado en Madrid, con victoria por 3-1 y consagración para el Millonario, este último consideró excesivo el castigo porque “el propio contenido del fallo resalta y subraya la clara ausencia de responsabilidad”.

El comunicado de River:

En el día de la fecha, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) resolvió sobre los hechos ocurridos el 24 de noviembre de 2018. Conforme a su tradición histórica y respeto a las instituciones, el Club Atlético River Plate acatará el resultado del mismo.

Es responsabilidad del Club señalar que la Institución vuelve a verse perjudicada por un hecho que no le es atribuible y, por el contrario, es consecuencia de una probada falla del operativo de seguridad pública del 24 de noviembre de 2018.

Sin perjuicio de ello, River Plate manifiesta su desacuerdo con la sanción recibida por parte del TAS, más aún cuando el propio contenido del fallo resalta y subraya la clara ausencia de responsabilidad de parte del Club sobre los hechos ocurridos.

Asimismo, la Institución remarca los severos perjuicios derivados de las sanciones ya recibidas, tales como la pérdida de la localía en la final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018, multas económicas y los encuentros disputados en condición de local sin público.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win