Grave lesión de una estrella de Barcelona


0
Grave lesión de una estrella de Barcelona

Ousmane Dembélé volvió a lesionarse y preocupa a Barcelona. El delantero sufrió una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho y, si bien el club no confirmó el tiempo de baja, sería de varios meses  y se perdería lo que resta de la temporada.

La institución catalana difundió el parte médico del delantero francés y en las próximas horas se determinará qué tratamiento seguirá para su recuperación.

Dembelé continúa de lesión en lesión y ya se perdió más de 60 encuentros oficiales desde que fichó por el Barcelona por culpa de este problema. Una cifra que va a seguir creciendo tras la información de las últimas horas. De este modo, su regreso para la Champions League, el objetivo que se propuso  cuando cayó lesionado en noviembre pasado contra el Borussia Dortmund, queda descartado.

El francés se suma a la lista que integra el delantero uruguayo  Luis Suárez, por lo que Quique Setién, entrenador del conjunto catalán, sólo dispone de tres atacantes en el equipo: Antoine Griezmann, Lionel Messi y Ansu Fati.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win