LaLiga repudia los ataques contra Morata y Simeone en el Bernabéu


0
LaLiga repudia los ataques contra Morata y Simeone en el Bernabéu


La federación apuntó a que los cánticos en el derbi madridista fueron provenientes de más de mil aficionados del público de Real Madrid.

Luego del encuentro del pasado fin de semana entre Real Madrid y Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu, La Liga de Fútbol Profesional lanzó un comunicado hacia la Real Federación Española de Fútbol y a la Comisión Antiviolencia como denuncia a las canciones ofensivas por parte de los hinchas merengues hacia los colchoneros.

En varios momentos del partido, el público insultó a Diego Simeone, Álvaro Morata y a la institución rojiblanca. En tanto, en el escrito, la asociación expresa que fueron un total de 1300 personas ubicadas en el sector fondo sur, quienes estuvieron involucradas en el cometido. Además, el organismo aclara los minutos en los que sucedieron dichos ataques verbales.

A pesar del conflicto, LaLiga respaldó a los aficionados que tuvieron un buen accionar. “El resto de los aficionados locales presentes en el estadio han mantenido un comportamiento adecuado durante todo el partido, y que las incidencias mencionadas se han producido únicamente en la zona descrita”, expresaron.

De esta manera, la Comisión Antiviolencia tendrá que determinar la gravedad de los incidentes que podrá resultar en una sanción económica a Real Madrid o en la clausura momentánea de la parte del Santiago Bernabéu donde ocurrieron dichos cánticos. 

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win