“Lewis es muy bueno. Definitivamente es uno de los mejores, pero no es Dios”


0
"Lewis es muy bueno. Definitivamente es uno de los mejores, pero no es Dios"

Se acerca la temporada 2020 de la Fórmula 1 y los principales candidatos vuelve a ser los mismos. Lewis Hamilton será el hombre a batir. Mercedes el equipo que buscará mantener la superioridad sobre el avance de Ferrari y Red Bull que hasta acá no lograron confirmar un potencial suficiente para pelearle mano a mano. En ese contexto Max Verstappen es claro en sus declaraciones y vuelve a mostrar esa impronta frontal y directa cuando se refiere a uno de sus rivales. Esta vez el holandés apunto a Lewis Hamilton con quien se debatirán en pista por el título del campeonato que comenzará en Australia.

Para Max, el inglés es un gran piloto pero tampoco es Dios. Así definió al campeón del mundo con quien deberá luchar en pista y buscará romper con el dominio del actual campeón del mundo. Para ello, el holandés espera contar con un auto altamente competitivo para enfrentar el gran desafío. Red Bull cuenta con un motor Honda que puede brindar las garantías necesarias para ilusionarse mientras que Christian Horner y Adrian Newey preparan un chasis que le brinde tranquilidad y confianza a su piloto.

«Lewis es muy bueno. Definitivamente es uno de los mejores, pero no es Dios. Quizás Dios esté con él, pero no es Dios. Sí, puedo vencer a Lewis; depende mucho del coche, por supuesto. Cuando puedes presionar, por supuesto que se vuelve mucho más difícil para el que lidera. Si nunca tienes presión, puedes pilotar al 97% o 98% y nunca cometes errores o quizás sólo en un fin de semana de los 21 o 22. Incluso si empezamos a dos décimas de segundo de distancia, puedes aumentar la presión y me gustaría empezar ahí directamente», aseguró el holandés.

Además Max declaró que: «Cuando te sale todo como equipo en situaciones bajo presión como Brasil, por ejemplo, pero también en situaciones difíciles como Alemania, ves que la escudería brilla en comparación con otras. Tengo ganas de tener esa lucha y de estar realmente cerca, estoy seguro de que lo podemos hacer mejor. En Brasil luchamos duro y de forma muy limpia. Sé que lucho duramente, pero es porque siempre intento conseguir el mejor resultado y siempre lo hecho así».

«Cuando luchas por el título, tienes una mentalidad diferente. No estábamos en esa batalla, así que sabes que tienes algunas carreras en las que quizás puedes ganar y lo intentas todo para vencer» comentó Verstappen que además sostuvo que: «Se trata de una mentalidad muy diferente la que tienes que tener y Lewis es muy bueno a la hora de juzgar cuándo tiene que ir a por todas y cuándo debe ser más conservador. Depende de la situación en la que estés» concluyó el joven piloto estrella de Red Bull.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win