Boban, sobre Zlatan: “Tenía mucho que perder al venir a Milan”


0
Boban, sobre Zlatan: "Tenía mucho que perder al venir a Milan"


El director deportivo del club rossonero destacó lo que significó la llegada del atacante sueco al equipo.

Milan estará siempre agradecido con Zlatan Ibrahimovic ya que no tenía “nada que demostrar” y “todo que perder” al regresar al club rossonero, según la opinión de su director deportivo, Zvonimir Boban.

El delantero sueco de 38 años volvió a la Serie A procedente de Los Angeles Galaxy, después de su última vez en el club milanés en el 2012. Desde su llegada, el delantero levantó al equipo para hilvanar una racha de siete juegos sin derrotas, y en lo personal anotó en dos ocasiones en cinco partidos.

“Ibra es un jugador muy carismático y es súper profesional”, dijo el directivo croata, cuyo equipo figura octavo en el calcio italiano. “Se unió al equipo con un enfoque muy humilde a pesar de que es un jugador con una gran fuerza en muchos aspectos. Tuvo un impacto real en sus jóvenes compañeros y su llegada fue un gran impulso para su confianza. No fue fácil, pero encontró la manera perfecta de entender el delicado momento que estaban pasando nuestros jugadores”, agregó Boban.

“Le estaremos agradecidos por esto para siempre porque no tenía nada que demostrar que vino a Milán y mucho que perder”, completó.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win