Caputto: “Me saco el sombrero por la concentración del equipo”


0
Caputto: "Me saco el sombrero por la concentración del equipo"


El entrenador de Universidad de Chile destacó la igualdad obtenida ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional.

El empate sin goles de Universidad de Chile con Internacional de Porto Alegre deja distintas conclusiones, desde lo positivo por no haber tropezado ante un duro equipo brasileño a la dificultad de tener que definir la serie de Fase 2 de Copa Libertadores en Brasil y con la ausencia de Walter Montillo por expulsión.

En este contexto, Hernán Caputto, entrenador del conjunto azul, elige quedarse con lo bueno y es por eso que elogió a sus dirigidos. “Me quedo conforme con lo que fue el esfuerzo del equipo durante todo el partido. Competimos de igual a igual pese a tener uno menos, que no es fácil en este tipo de torneo. Me saco el sombrero por la concentración y el pundonor del equipo, que dejó abierta la llave”, analizó el técnico tras el juego en el Estadio Nacional.

En la misma línea, el estratega argentino apuntó a las cualidades de sus futbolistas: “Muy contento por el trabajo del equipo en general. Uno siempre toma decisiones, son jugadores que tienen la capacidad y deben tener la posibilidad. Ellos lo hicieron de muy buena manera y cerraron los espacios. A uno le reconforta que el jugador en que confío lo haya hecho de buena manera”.

Mientras que en la acción puntual que derivó en la roja a Montillo, Caputto opinó: “No voy a poner en discusión la decisión del arbitro. En mi opinión personal me pareció que la segunda amarilla es una jugada típica del jugador talentoso cuando intenta sacar el balón y no tiene la intención de agresión. Se trabajará en vista de la suspensión para el partido de vuelta”.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win