Centurión le dio el triunfo a Vélez en la ida ante Aucas


0
Centurión le dio el triunfo a Vélez en la ida ante Aucas


Gracias al golazo de Ricky, el Fortín logró una ventaja mínima ante los ecuatorianos y ahora definirá la serie en Quito, para avanzar en la Sudamericana.

Gabriel Heinze se la jugó y le pidió a la dirigencia de Vélez que le trajera a Ricardo Centurión. Y el jugador le devolvió la confianza al DT en su segundo partido en el club y el primero como titular: marcó, con un golazo, el 1-0 definitivo ante Aucas en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020

Imposible analizar el partido sin ir directamente a esa serie de movimientos en el minuto 76: Ricky recibió a metros del área por el centro, el lugar que más le gusta. Gambeteó a uno, dos, tres y cruzó la definición ante un arquero prácticamente rendido. El Fortín destrababa un partido que se puso demasiado complejo ante el voluntarioso Aucas, que le cerraba los caminos y, hasta con 10 por la expulsión de Brayan Álvarez, parecía llevarse algo de Villa Luro.

Pero más allá del gol, el número 7 fue clave a la hora de generar juego desde la izquierda o la derecha. Pero ni Thiago Almada, ni Maxi Romero ni Tobías Zárate habían capitalizado los avances claros del equipo del Gringo, que esperaba una ventaja mayor para cerrar la serie en Quito, pero deberá conformarse con la mínima gracias al jugador que empezó a pagar la confianza.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win