“Es genial para Chevrolet si Fernando tiene que correr en Indy”


0
"Es genial para Chevrolet si Fernando tiene que correr en Indy"

La negativa de la casa central de Honda para que el asturiano Fernando Alonso busque consagrarse con la triple corona corriendo «Las 500 Millas de Indianápolis» con un motor de esa marca japonesa, generó una gran movimiento y muchos rumores sobre la posibilidad que encuentra el español para poder estar presente en la próxima edición de la tradicional y mítica competencia que se corre en el óvalo más famoso del mundo en el próximo mes de mayo.

La casa ubicada en Tokio decidió que el piloto ex campeón del mundo no puede correr común motor de su marca provocando que la única chance que le queda a Fernando Alonso es conseguir un equipo que utilice impulsores de la marca Chevrolet. Los dos principales equipos, Carpenter y Penske, ya están ocupados y no existe posibilidad alguna de poder brindarle un auto potencialmente ganador al español para formar parte de esta nueva edición de as Indy500.

Desde el equipo de Woking han confirmado que por el momento no han mantenido ningún tipo de contacto con el español ya que esta es la primera opción que todo el mundo considera para que el español este en la grilla de partida. El dueño del equipo Arrowa que se asoció con McLaren para enfrentar toda la temporada de IndyCar aseguran que contar con el asturiano sería una gran posibilidad y un verdadero honor para la marca Chevrolet que tendría una opción más para lograr el triunfo.

Schmidt Peterson, dueño del equipo que correrá todo el campeonato en Indy fue quien salió a declara sobre la situación de Alonso y la chance de subirse a un auto motorizado por la marca americana. «Es genial para Chevrolet si Fernando tiene que correr en Indy con su motor, pero igualmente podría decidir no competir esta vez si no hay un buen asiento disponible». Sin dudas este es un guiño importante para las negociaciones que se están dando en las últimas horas para conseguir un lugar importante para el español.

Por ahora no se confirmó ninguna posibilidad concreta pero la chance de lograr que Alonso este en la grilla de partida es concreta y son varios los sectores que buscarán concretar una negociación acorde para lograr que el asturiano este presente. Desde la categoría ya han expresado su deseo de contar con Fernando Alonso debido al interés que genera el ex campeón del mundo que en el 2017 estuvo muy cerca de logar la victoria con el equipo de Michael Andretti dejando una imagen altamente positiva.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win