Guerrero: “Nuestro campo y nuestra hinchada nos van a hacer fuertes”


0
Guerrero: "Nuestro campo y nuestra hinchada nos van a hacer fuertes"


El delantero peruano confía en que Inter de Porto Alegre pueda hacer pesar la localía en la revancha ante la U de Chile, tras el empate sin goles en Santiago.

Paolo Guerrero no se preocupa por el empate sin goles ante Universidad de Chile, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, ya que entiende la complejidad de jugar en el Estadio Nacional. Asimismo, se mostró confiado por que Internacional de Porto Alegre pueda hacer pesar sus condiciones de localía el próximo martes, en la revancha sobre suelo brasileño.

“Sabíamos que sería un partido durísimo. Santiago es una zona difícil de jugar, más aún con un equipo duro como la U”, manifestó el atacante peruano, que registró dos remates y una asistencia durante los 90 minutos que disputó en la capital chilena.

Con la mente puesta en la revancha, el atacante de la Selección peruana hizo hincapié en la importancia de definir en el Estadio Beira-Rio. “Nosotros estamos acostumbrados a nuestro campo. Es un campo rápido, sabemos jugar ahí, estaremos con nuestra hinchada y eso nos va hacer fuertes”, aseveró.

Foto: JAVIER TORRES/AFP via Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win