Haaland marcó, pero el Dortmund quedó afuera de la Copa de Alemania


0
Haaland marcó, pero el Dortmund quedó afuera de la Copa de Alemania


A pesar del octavo gol del delantero noruego, los de negro y amarillo quedaron afuera de la DFB-Pokal tras caer por 3-2 ante Werder Bremen.

Erling Haaland no para de quemar redes desde que llegó a Borussia Dortmund . En esta oportunidad, el jugador de 19 años marcó un tanto en el partido ante Werder Bremen por la Copa de Alemania . Sin embargo, el aporte del prometedor delantero no alcanzó: los de negro y amarillo cayeron por 3-2 y quedaron afuera en octavos de final.

El conjunto verdiblanco golpeó por duplicado en el primer tiempo: tras un error en la salida de los dirigidos por Favre, Davie Selke abrió el marcador a los 16′. Algunos minutos más tarde, el Bremen estiró la ventaja tras un golazo al ángulo de Leonardo Bittencourt.

El Dortmund reaccionó en el complemento luego del ingreso de Haaland, quien descontó a los 67′ y alcanzó los ocho tantos en sus primeros cuatro encuentros. Sin embargo, tres minutos después, Milot Rashica logró el tercero para los verdiblancos. Ya en el final, Giovanni Reyna marcó para las Abejas, pero no les alcanzó.   

Con este resultado, Werder Bremen avanzó a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win