Jorginho podría salir de Chelsea al final de la temporada


0
Jorginho podría salir de Chelsea al final de la temporada


Según su propio representante, el futbolista brasileño no vería con malos ojos regresar al fútbol italiano, y no le cierra las puertas a Juventus.

Jorginho es una de las piezas claves de Chelsea. Sin embargo, según Joao Santos, su representante, el brasileño podría irse de los Blues al final de la temporada y su regreso a la Serie A podría ser el lugar más posible para migrar, dejando las puertas abiertas a Juventus.

El jugador nacionalizado italiano llegó al conjunto inglés en el año 2018 proveniente de Napoli, en un movimiento que se dio en el mismo momento y de la misma forma que Maurizio Sarri. No obstante, actualmente bajo las órdenes de Lampard, podría salir.

“¿Por qué no ir a Juventus? Estoy seguro de que propuestas muy importantes llegarán, las cuales obviamente evularíamos junto con Chelsea”, le dijo Santos a Tuttomercatoweb.

Además, el representante aseguró que lo más importante para Jorginho es jugar con la Selección de Italia en la Eurocopa 2020, por lo que ir al fútbol italiano sería lo más cercano a los ojos de Roberto Mancini, técnico del equipo nacional italiano.

“Su objetivo es jugar la Euro 2020 con Italia. Hay muchas expectativas alrededor del equipo de Mancini y el campeonato europeo es un buen lugar para mostrarse”, cerró el representante.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win