Justin Kluivert confiesa su adoración por Cristiano: “Siempre fue mi ídolo”


0
Justin Kluivert confiesa su adoración por Cristiano: "Siempre fue mi ídolo"


El joven holandés de Roma se sinceró al hablar de su fanatismo desde niño por el atacante portugués.

Justin Kluivert, el hijo mayor de Patrick que despunta en Roma, concedió una entrevista a DAZN Italia en la que repasó su trayectoria en el mundo del fútbol profesional y confesó que su ídolo, desde que era un niño, no es otro que Cristiano Ronaldo. “Por lo que es dentro y fuera del terreno de juego siempre fue mi ídolo”, aseguró.

El holandés de 20 años explicó que “lo admiro desde que era un niño, todavía lo sigo pero no tengo ninguna foto con él”, aunque quizá cuando el cuadro giallorosso se cruce con Juventus tiene ocasión de pedírsela.

El juego de CR7 influenció el suyo, según Kluivert explica. “Me gustaría regatear a cuatro o cinco en cada partido pero ya no es tan fácil, no siempre tengo éxito pero mi idea es lograrlo”. De hecho, su adaptación al calcio no resultó fácil. Acostumbrado al fútbol holandés, más pendiente del ataque que de la defensa, pudo brillar en el capítulo ofensivo desde el primer partido. “Nunca olvidaré mi debut ante Torino, fue mi primer partido con Roma y le di una asistencia a Dzeko, fue como un sueño, fue maravilloso ser decisivo de forma inmediata”.

Sin embargo, “cuando llegué era terrible en la fase defensiva y en Italia, si no juegas, para los demás ni siquiera pisas el terreno de juego”. Ese es el aspecto del juego en el que más está creciendo en la capital italiana. “Me concentro mucho en esto, tenía muchos problemas en esta fase, tienes que probar que eres capaz de estar con y sin balón”, confiesa Kluivert, quien no olvida cómo “mi padre convirtió en la final de la Champions League y no la ganó, quiero la misma foto pero ganándola”, en memoria a la segunda final consecutiva que Ajax disputó para perder con Juventus en 1996. “¿Con qué camiseta? Espero vestir la de Roma pero no puedo leer el futuro, está todo por escribir” concluyó.

Foto: OZAN KOSE/AFP via Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win