La salida de Aston Martin de Red Bull fortalece la relación con Honda


0
La salida de Aston Martin de Red Bull fortalece la relación con Honda

Con la confirmación del regreso de Aston Martin como equipo oficial y constructor, Red Bull ha sentido fuerte la decisión que han tomado los directivos de la marca inglesa luego de la llegada del magnate canadiense Lawerence Stroll quien adquirió el 16 % del paquete accionario con la condición de regresar a la Fórmula 1 como una nueva estructura a partir del año 2021. Esto significa que la relación que mantenía como sponsors de Red Bull llega a su fin una vez que concluya la temporada 2020.

En Aston Martin ya trabajan para iniciar el proceso de armado de toda la estructura que formará parte de la grilla al inicio de la temporada 2021. Esta prestigiosa marca llega justo en el momento indicado. La Fórmula 1 decidió encarar un importante cambio reglamentario que se verá reflejado en las imágenes de los autos cuando inicie el próximo campeonato. Innovaciones aerodinámicas, modificaciones en las estructuras y una cambio en la política presupuestaria generarán una nueva era en la máxima categoría.

El alejamiento de Aston Martin como principal patrocinador de Red Bull, supone una complicación importante para el equipo austriaco que deberá buscar un nuevo socio para suplantar eta ausencia. Pero no todo es malo en la escuadra austriaca. Según expreso Helmut Marko esta salida de la fábrica inglesa permitió fortalecer la relación que existe con la marca Honda quien le proporciona la unidad de potencia en la que se deposita toda la confianza de los integrantes de Red Bull. Ellos están seguros que los motores de la marca japonesa son quienes le permitirán pelearle a Mercedes.

«Estamos más que satisfechos con el progreso técnico, sobre todo en términos de fiabilidad, pero es el paquete general con el marketing, la promoción y la formación de los pilotos lo que hace que la colaboración sea exitosa. Que Aston Martin vaya a dejar de ser nuestro patrocinador principal nos facilita la vida con nuestro motorista» confesó el ex piloto y actual Director de la Academia de Jóvenes Talentos de Red Bull que suele tener su importancia en la organización y ejecución de los proyectos de la escuadra.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win