“Mercedes tiene otras opciones además de Hamilton”


0
"Mercedes tiene otras opciones además de Hamilton"

Una vez la más la novela entre Lewis Hamilton y Mercedes por la renovación del contrato del piloto campeón del mundo vuelve a tomar relevancia. Nadie ha podido confirmar por el momento si existieron algunos contactos entre los protagonistas para iniciar el camino del dialogo para cerrar la continuidad del inglés en la estructura alemana que dirige Toto Wolff. Fueron muchos los rumores que llevaron este tema para un lado o para el otro.

Ahora es el turno del Jefe de Equipo de Mercedes, Toto Wolff quien decidió romper el silencio que mantuvo durante este tiempo para referirse a la situación que atraviesa su escudería con Hamilton quien tiene contrato con ellos hasta fines del presente año. «Un piloto de su nivel siempre tiene opciones. Lo mismo vale para nosotros» comentó Wolff sabiendo que le queda por delante una dura negociación con su piloto para lograr llegar a buen puerto. El austriaco juega fuerte enfrentando al piloto más deseado que existe hoy por hoy en la grilla de partida de la F1.

«Mientras construyamos un monoplaza rápido, siempre estaremos en una situación en la que podamos elegir los pilotos. Tenemos diferentes puntos de vista, sobre todo en el lado financiero, pero otras veces no importa lo difícil que fue, al final siempre hubo un apretón de manos. Lewis quiere pilotar el coche más rápido y nosotros queremos el mejor piloto» dijo Wolff que intenta ser medido en ciertas declaraciones para no alterar la tranquilidad que merece el equipo antes de iniciar una dura temporada.

Toto también comento que desde diciembre que no se ha reunido con Hamilton más allá de algunos contactos vía telefónicos. «No nos vemos desde la cena de Navidad. Hemos hablado algo sobre el futuro, pero desde aquella vez no ha habido más que WhatsApp. Si estamos mano a mano durante diez meses, es importante dejar de hacerlo entre diciembre y enero. En febrero nos sentaremos y discutiremos». Cada uno se toma sus tiempos. La Fórmula 1 es sumamente demandante y siempre es bueno buscar un tiempo libre y de relax.

Por el momento no hay definición. Tampoco existen algunos contactos que pudieran determinar el futuro de ambas parte. Todos interpretan que con el correr de los días las negociaciones terminarán en un acuerdo que sellaran la continuidad de esta unión que tantos buenos resultados han logrado. Por hora todo esta sobre la mesa y empezarán las negociaciones para transitar un duro camino. En Mercedes están convencidos que quieren y necesitan a Hamilton y el inglés sabe que su mejor opción es el equipo de origen alemán ya que son los únicos capaces de garantizarle la victoria.

 


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win