Palestino logró un favorable empate en Uruguay


0
Palestino logró un favorable empate en Uruguay


El conjunto chileno logró la igualdad sobre el final ante Cerro Largo y quedó mejor parado para el partido de vuelta en el Estadio Nacional.

El partido de ida correspondiente a la Segunda Ronda de la Copa Libertadores no decidió nada, aunque el empate 1-1 entre Cerro Largo y Palestino dejó a estos últimos con mejores chances para la vuelta.

Promediando la media hora del encuentro, los locales lograron abrir el marcador mediante la anotación de Enzo Borges, quien recibió una perfecta asistencia de Latorre para marcar un gol histórico, el primero de su equipo en este torneo. 

Sin embargo, todo el dominio ejercido por el conjunto uruguayo se echó a perder con la expulsión del arquero Washington Aguerre a los 39′, permitiendo a la visita ganar terreno.

Y así fue en todo el segundo tiempo hasta que llegó el gol del empate a los 71′ gracias al gol de Jonathan Benítez tras el pase de Farías. Aunque el equipo chileno mereció más, no fue efectivo y solo llevará a casa un empate.

De esta forma, todo se decidirá en el Estadio Nacional de Chile el próximo miércoles 12, con Palestino como favorito a pasar de ronda, terminando con el sueño de Cerro Largo.

Foto: DANTE FERNANDEZ/AFP/Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win