“Si escuchas a los fanáticos, terminas en la tribuna con ellos”


0
"Si escuchas a los fanáticos, terminas en la tribuna con ellos"

Tras la derrota con Francia por la primera fecha del 6 Naciones, el Head Coach australiano de Inglaterra fue el centro de las críticas.

La prensa y los fanáticos ingleses no quedaron para nada conformes con la actuación de La Rosa en Stade de France. Es por eso que el entrenador Eddie Jones fue el apuntado.

En la conferencia de prensa previa al duelo con Escocia, de la segunda fecha del 6 Naciones, Jones se defendió y declaró no importarle las críticas: “Si escuchas a los fanáticos, terminas en la tribuna con ellos”. “Algunos días somos buenos, algunos días no somos tan buenos. Nosotros somos humanos. Creo que sé los motivos y nos aseguraremos de no prepararnos así de nuevo”, agregó.

Además, palpitó el partido ante Escocia en Murrayfield: “Cada partido contra Escocia tiene algo extra, creo que tienen una aversión saludable por los ingleses y ciertamente nos gustaría corresponder la bienvenida que recibimos allí”, dijo el año pasado antes del extraordinario empate 38-38 en Twickenham .

“En Twickenham no hay gente que te diga a dónde ir, no hay gente que te escupa, no tienes gente que te agarre por la cabeza y te diga lo que debes hacer”, disparó refiriéndose al público escocés.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win