Atlético Nacional goleó a Huracán y arrancó con pie derecho en la Copa


0
Atlético Nacional goleó a Huracán y arrancó con pie derecho en la Copa


El conjunto colombiano necesitó de 10 minutos para liquidar a un equipo argentino que no mostró grandes argumentos en Medellín.

Una gran presentación fue la que se vivió en el Atanasio Girardot, donde Atlético Nacional goleó 3-0 a Huracán en el partido de ida de la Primera Ronda de la Copa Sudamericana.

El arranque del partido fue lento y muy peleado en la mitad de la cancha, pero los de Osorio encontraron el ritmo y en diez minutos liquidaron el partido sobre el final del primer tiempo.

A los 32 minutos, Daniel Muñoz abrió el marcador y solo seis minutos más tarde Jefferson Duque aumentó la ventaja. Sin embargo, no se quedaron conformes y a los 42′ sellaron la victoria con el tanto de Vladimir Hernández.

Para la segunda mitad ya con el trabajo hecho, los locales continuaron con sus arremetidas contra el arco de un Antony Silva que poco pudo hacer para evitar la goleada. Huracán por su parte se dedicó a evitar que la diferencia de gol fuera más abultada, guardando la esperanza de mejorar lo hecho en Colombia.

De esta forma, el conjunto colombiano esperará sentado y cómodo el duelo de vuelta en Argentina, donde el Globo necesitará de un verdadero milagro, o de la actuación perfecta, para darle vuelta a la historia.

Foto: JOAQUIN SARMIENTO/AFP/Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win