Barcelona visita San Mamés para buscar las semifinales


0
Barcelona visita San Mamés para buscar las semifinales


Envuelto en una crisis interna y con la duda sobre la continuidad de Messi, el equipo culé enfrentará a Athletic Club por la Copa del Rey.

Barcelona está en un momento complicado debido a la crisis interna que estalló tras las declaracios de Éric Abidal y la respuesta de Lionel Messi. En medio de esta situación, el equipo dirigido por Quique Setién visitará a Athletic Club en San Mamés por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Barça llega al duelo después de dos victorias consecutivas, 5-0 ante Leganés en la Copa y 2-1 frente a Levante en La Liga, y pero en la semana recibió la mala noticia de la recaída de Osmane Dembelé, quien se perderá el resto de la temporada.

Así las cosas, Setién se prepara para repetir el equipo que ganó el último domingo en el Camp Nou, con Marc-André ter Stegen en el arco por la lesión de Norberto Murara y Gerard Piqué en la zaga central junto a Clement Lenglet. La confirmación de la presencia del defensor central catalán deberá esperar, aunque parece recuperado de sus molestias.

Por su parte, el equipo de Bilbao buscará avanzar en una competición que lo tiene como segundo máximo ganador detrás, justamente, de Barcelona. Gaizka Garitano espera contar con su equipo ideal aunque los laterales titulares, Yuri Berchiche y Ander Capa, llegan tocados.

Posibles formaciones:

Athletic Club: Unai Simón; Ander Capa, Yeray, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Vesga; Iker Muniain, Raúl García y Williams.

Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Arturo Vidal; Lionel Messi, Ansu Fati y Antoine Griezmann.

Disfruta todos los partidos de la Copa del Rey, en exclusiva, por DIRECTV Sports y en todos tus dispositivos con DIRECTV GO.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win