El Madrid sufre a Odegaard y se va en desventaja al entretiempo


0
El Madrid sufre a Odegaard y se va en desventaja al entretiempo


El joven noruego, propiedad del club blanco, fue el responsable de adelantar en el marcador a Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

Martin Odegaard adelantó a Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, en el choque de cuartos de final de la Copa del Rey. El mediocampista donostiarra, que deberá volver a Real Madrid cuando acabe la temporada, no celebró su tanto por respeto al club merengue.

La acción del gol llegó en el minuto 22 de la primera parte y partió de un disparo de Isak, que consiguió bloquear Areola pero que con mala fortuna. Tras un mal despeje y un desvío en Eder Militao, el balón llegó a los pies del joven noruego, que disparó y logró que el balón se filtrara entre las piernas del arquero blanco. No estuvo bien Areola, y tampoco la defensa madridista, al dejar solo al jugador de la Real, que no falló y puso por delante al conjunto txuri-urdin.

Mientras todos sus compañeros lo iban a abrazar para festejar el gol, Odegaard no llegó a pedir perdón con sus manos, como suele ser habitual en estos casos, pero sí que evitó celebrar a la par de sus compañeros. Este fue su segundo tanto en la presente edición de la Copa, ya que había anotado ante Osasuna en la ronda previa.

Minutos después, tras una dura entrada de Marcelo, el jugador del elenco visitante dio el gran susto al quedar tendido sobre el terreno de juego. Sin embargo pudo continuar.

Cabe recordar que Odegaard tendrá que volver al Coliseo Blanco cuando finalice la temporada, un curso en el que está siendo una de las grandes figuras de Real Sociedad.

Foto: JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win