Kroos: “No soy un futbolista que juega hasta los 38 años”


0
Kroos: "No soy un futbolista que juega hasta los 38 años"


El alemán se refirió al final de su carrera y aseguró que no pasará mucho tiempo hasta el punto final una vez que acabe contrato con Real Madrid.

Toni Kroos se refirió a lo que será el final de su carrera, aunque por lo visto todavía le quedan algunos años más por delante. Eso sí, no parece que sea el tipo de futbolistas que quiere alargar su vida futbolística o acercarse a los 40.

“No soy un jugador que juega hasta los 38 años”, expresó el alemán en una entrevista a Sportschau Club.

En la misma, línea, el teutón de 30 años recordó que su vinculo con Real Madrid concluye en 2023, momento en el que tendrá 33 y lo ve ideal para no firmar un nuevo contrato a largo plazo.

“Tengo tres años y medio más, para entonces tendré 33 años y será una buena edad para pensar en lo que quiero sin tener un contrato que dure cuatro años. Mi idea es que este sea el último contrato, al menos a largo plazo”, comentó el campeón del mundo en Brasil 2014.

“Cuando acabe (el contrato con el Madrid) no pasará mucho tiempo hasta el final de mi carrera”, completó Kroos, quien cumpliría nueve temporadas en el club merengue, al que llegó procedente de Bayern Munich en la temporada 2014/2015.

Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win