La Premier logra retrasar la fecha de cierre del mercado de pases


0
La Premier logra retrasar la fecha de cierre del mercado de pases


Los clubes de la liga inglesa consiguieron que se pospusiera el plazo al 1º de septiembre para no quedar en desventaja con el resto de las ligas más competitivas de Europa.

Los clubes de la Premier League votaron a favor de retrasar el cierre de la ventana de transferencia de mediados de año al 1º de septiembre con miras a la temporada 2020/21.

En 2017, los equipos decidieron apoyar el plazo final del mercado de fichajes el día antes de que comenzara la temporada de la liga inglesa, mientras muchos entrenador se mostraban en contra de que la fecha límite fuera tan próxima al inicio de la competencia.

Esta mencionada medida se introdujo antes de la temporada 2018/19 y se mantuvo a principios de la 2019/20, pero finalmente se consideró que los clubes de la Premier quedaron en una gran desventaja respecto del resto de los equipos europeos, ya que las otras naciones importantes de la UEFA tenían pautado su límite mucho más adelante en el calendario.

En una reunión de accionistas de la Premier League realizada este jueves, los clubes votaron a favor de retrasar el plazo nuevamente, reduciendo así el riesgo de que los equipos pierdan jugadores ante equipos europeos y no puedan firmar un reemplazo.

De este modo, la nueva fecha límite para la ventana de transferencia de verano (europeo) para Inglaterra será a las 17:00 horas (local) del 1º de septiembre de 2020. La Premier también confirmó que la temporada 2020/21 comenzará el sábado 8 de agosto.

Foto: 


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win