Necaxa se lo empató sobre la hora a Monterrey y le arruinó la noche


0
Necaxa se lo empató sobre la hora a Monterrey y le arruinó la noche

Necaxa y Monterrey se pusieron al día en el Clausura 2020 tras disputar el partido que tenían pendiente por la Jornada 1.

Con goles de Miguel Layún y Fernando Arce (en propia puerta), los Rayados creyeron poder ganar, pero no contaban con que Juan DelgadoRodrigo Noya les arrebataran el triunfo en par de oportunidades.

El primer tiempo fue ganando en juego y ritmo, pues al principio no era un partido vistoso ya que los regios acapararon la pelota, mientras que sus rivales no se acomodaban en la cancha.

Pero conforme avanzaron los minutos los dos equipos empezaron a darle más ánimo al encuentro y todo terminó de explotar cuando Monterrey anotó el primer gol antes del minuto 15. Funes Mori recibió un pase en el área para luego mandar un centro que remataría Layún para el 1-0.

La anotación sirvió de estimulante para ambos, pues los Rayados buscaban el segundo y los Rayos el empate, que conseguirían cerca del final del primer tiempo cuando Meza derribó a Quiroga en el área y el principal cobró un penal que terminaría cobrando Delgado a la perfección.

La segunda parte fue un encuentro de más juego en el medio sector de la cancha con pocas aproximaciones a las áreas, pero a pesar de esto, Necaxa fue más insistente y en varias ocasiones pudo ganarlo.

Sin embargo, Monterrey, que poco lo había intentado en el complemento, terminó sacando ganancias gracias al autogol de Arce. El defensor se lanzó en el área tratando de despejar la pelota pero terminó enviándola al fondo de su propio arco.

Pero no contaban con que Noya podía arruinarles la noche. El defensor de los Rayos se encontró un rebote en el área y fusiló a Barovero para el empate.

El empate hace que Necaxa iguale la línea de Pumas en el segundo lugar con 8 puntos. Pero no beneficia a Monterrey, pues apenas suma su segundo punto.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win