Real Sociedad derrotó al Madrid y lo eliminó de la Copa del Rey


0
Real Sociedad derrotó al Madrid y lo eliminó de la Copa del Rey


El equipo vasco ganó 4-3 en el Santiago Bernabéu con goles de Odegaard, Merino y un doblete de Alexander Isak. Marcelo, Rodrygo y Nacho descontaron para los Merengues.

Real Sociedad sorprendió a Real Madrid en el Santiago Bernabéu y lo derrotó 4-3 en los cuartos de final de la Copa del ReyMartin Odegaard abrió el marcador, Alexander Isak anotó un doblete y Mikel Merino puso el cuarto. MarceloRodrygo y Nacho descontaron para los locales.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane tomó la iniciativa desde el inicio del juego, pero no mostró la seguridad defensiva que lo caraterizó durante la temporada y Odegaard aprovechó un rebote largo de Alphonse Areola para poner el 1-0. Los Merengues hicieron méritos para llegar al empate antes del entretiempo, pero fallaron en la definición y pudieron haber sufrido más goles en los contragolpes del conjunto visitante.

Los vascos salieron con todo en el complemento ante un Madrid dormido e Isak acertó dos veces para sacar diferencia de tres en el marcador. Marcelo, quien llegó tarde a cerrar en los dos tantos del delantero sueco, se redimió en el área contraria para conseguir el primer descuento.

Merino puso el 4-1 a los 69 minutos y parecía que el encuentro estaba definido. Sin embargo, Rodrygo aprovechó un desborde y centro atrás de su compatriota Vinicius para acercar a los blancos, Nacho metió el tercero en tiempo de descuento y la expulsión de Andoni Gorosabel en Real Sociedad le dio emoción al juego hasta el final. El Madrid se quedó sin tiempo para conseguir la hazaña y quedó eliminado de la Copa del Rey.

Real Sociedad espera en las semifinales por el ganador del duelo entre Athletic Club y Barcelona. El Madrid tendrá que recuperarse el domingo cuando visite a Osasuna por la fecha 23 de La Liga.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win