Rodolfo Pizarro se sumó a Monterrey para enfrentar a León

Que si se queda, que si se va. Rodolfo Pizarro ha estado del timbo al tambo debido al interés que tiene el Inter de Miami en él, pero por los momentos regresó con Monterrey.


Y es que este viernes el mediocampista de Rayados se sumó al equipo que se encuentra en territorio del León para la Jornada 5 del Clausura 2020, pero el equipo de la MLS sigue interesado en ficharlo.

Cabe recordar que en los primeros días de la semana, el presidente del cuadro regio, Duilio Davino, notificó que si en los próximos días el equipo estadounidense no hacía un depósito, Pizarro debería volver a concentrar con el plantel, situación que finalmente terminó ocurriendo.

Sin embargo, el conjunto de Miami seguiría interesado en hacerse con los servicios del mexicano, por lo que querrían pagar su cláusula de rescisión y Monterrey no tendría ningún impedimento de esto.

El enfrentamiento ante León podría ser el último de Pizarro con la camiseta de los Rayados, por lo menos hasta este punto de su carrera, pues es cuestión de horas para que su fichaje por el Inter se concrete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.