Blackburn se disculpó con la gente de The Strongest


El delantero panameño pidió perdón a la hinchada del club boliviano tras fallar el penal que hubiera ganado la serie ante Atlético Tucumán.

Rolando Blackburn se disculpó con la hinchada de The Strongest tras haber errado el penal que habría clasificado al conjunto boliviano a la próxima fase de la Copa Libertadores, frente a Atlético Tucumán.


“Para mí esto es muy duro, paso un momento muy difícil. De todo corazón le pido mil disculpas al hinchas, sabemos que no podré volver el tiempo, queda levantarme y seguir trabajando y lograr el campeonato junto a mi plantel”, dijo el delantero pañameño un día después de malograr el tiro desde los 12 pasos que hubiera colocado a su equipo en la tercera ronda.

The Strongest fue derrotado 2-0 por el Decano en su Tucumán, por lo que el pase a la siguiente ronda se definió a través de los penales. Los bolivianos estaban por delante gracias a la atajada de Daniel Vaca en el primer tiro. Con la tanda 4-4, Blackburn era el que debía ejecutar y este dio un salto previo a su remate que fue contenido por Cristian Luchetti.

Blackburn, en sus redes sociales, escribió: “Siento un dolor muy grande por haber fallado al club del que soy hincha y formo parte, por haber fallado a millones de hinchas y familias, incluyendo la mía. The Strongest es más grande que un jugador, y sabe levantarse de estas peores caídas. Volví porque es mi familia y las familias se apoyan, gracias a todos los que me apoyan y a los que no, quiero decirles que lucharemos todos juntos para salir campeones”.

 

 

Foto: JORGE BERNAL/AFP via Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.