Otamendi: “No hablé con gente de River ni nada”


0
Otamendi: "No hablé con gente de River ni nada"


Después de la frase de su amigo sobre sus ganas de jugar en el Millonario, el defensor dejó claro que “mis cosas las maneja Jorge Mendes”.

Un par de posteos de Instagram y la frase de un amigo despertaron la ilusión de River de tener muy pronto en el club a Nicolás Otamendi. Sin embargo, cuando las palabras sobre ese supuesto deseo se hicieron masivas, el zaguero salió a calmar las aguas y negar cualquier tipo de acercamiento al club de Núñez.

“Siempre es tentador un club grande de Argentina y más del cual soy hincha, pero Martín es un amigo, no es mi representante. El que maneja mis cosas es Jorge Mendes. Yo no quiero poner en ningún aprieto a Gallardo o River ni que tengan la obligación de contactarme”, aseguró el jugador de Manchester City en Radio La Red. 

Además, aclaró que tiene vínculo con el club inglés por dos temporadas más, hasta junio del 2022. “Es complicado porque mis hijos llevan diez años en Europa, con otras costumbres. Me encantaría estar acá con mis padres y tomar mates, pero es un sacrificio que hay que hacer. Soy hincha, pero estoy bien acá y se vienen compromisos importantes. Estoy enfocado en el club, ser profesional. No hablé con gente de River ni nada “, sentenció.

Por último dejó grandes elogios para Marcelo Gallardo, al afirmar que “es increíble cómo hizo jugar a River en estos años, los títulos que ganó, los partidos importantes. En tan poco tiempo hacerlo jugar bien, mantener una base de jugadores y ganar títulos, eso lo hace diferente. Allá (en Europa) es reconocido, hasta Guardiola lo ha dicho”.

Foto: Getty Images.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win