Otamendi: “Tengo contrato con el City y quiero cumplirlo”


Tras los rumores que vinculaban al futbolista con un arribo a River, el propio ex Valencia descartó las chances de retornar al fútbol argentino.

En las últimas horas, el nombre de Nicolás Otamendi tomó fuerza para convertirse en refuerzo de River Plate. Si bien el defensor reconoció su cariño por el equipo de Marcelo Gallardo, el actual futbolista de Manchester City desmintió las posibilidades de vestir la camiseta millonaria en lo inmediato.


“No quiero poner en aprietos a Gallardo ni a River por contactarse conmigo. Yo tengo dos años de contrato con el City. Estoy muy bien y enfocado en cumplirlo. Más adelante lo analizaré”, aseguró el ex Vélez en diálogo con Radio La Red, y agregó: “Me encantaría regresar, pero es un sacrificio que tengo que hacer. Soy hincha, pero estoy bien en el City y se vienen cosas importantes”.

Luego de descartar su fichaje con el actual puntero de la Superliga, el jugador de los Ciudadanos elogió la labor de Gallardo en River. “Es increíble lo bien que hizo jugar al equipo, los títulos que ganó. En tan poco tiempo, lo hizo jugar bien, mantener una base de jugadores y ganar títulos. Eso lo hace diferente. Allá es reconocido. Guardiola lo había apoyado”, expresó.

Para finalizar, Otamendi habló sobre la vuelta al torneo argentino. “Es una apuesta y uno sabe que tiene que rendir. La verdad está dentro de la cancha. Hay que rendir y prepararse para un fútbol diferente, muy físico y con pocos espacios. Hay que tener buen nivel por respeto al club y a los hinchas”, concluyó.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.