Pioli, molesto por el penal otorgado a Juventus


0
Pioli, molesto por el penal otorgado a Juventus


Milan se sintió frustrado con el empate agónico de la Juve y su entrenador no pudo ocultar su molestia por la revisión del VAR que permitió el 1-1 convertido por Cristiano Ronaldo.

Stefano Pioli se enojó por el retraso en el otorgamiento del penal a Juventus, que determinó el empate 1-1 ante Milán en San Siro en la primera semifinal de la Coppa Italia.

En declaraciones a Rai, Pioli dijo: “Me enojé ante todo porque hubo una falta sobre Zlatan Ibrahimovic antes en el movimiento. Además, recuerdo que los árbitros mostraron imágenes del penal en Cagliari-Brescia al comienzo de la temporada y dijeron que fue un error otorgarla porque el jugador no podía ver el balón”, señaló el técnico rossonero.

“Aquí la situación es la misma que Calabria no podía ver. Alberto Cerri, en esa situación, saltó y no pudo simplemente cortarle los brazos, tienes que usar los brazos al saltar”, remarcó.

Pioli, quien vio a Milan negado en varias ocasiones por el veterano arquero Gianluigi Buffon, cree que su equipo puede estar orgulloso de su desempeño.

“Les dije a los jugadores que abandonaran el campo sin arrepentirse. Puedo decir que no se arrepentirán. Estoy muy orgulloso de su desempeño, al igual que los fanáticos de Milán”, agregó.

“Queríamos obtener la victoria, estábamos en una posición sólida para hacerlo, pero esta es solo la ida y trataremos de hacerlo aún mejor en la segunda”, dijo.

Foto: Getty Images.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win