Zubeldía tras la goleada sobre Universidad Católica: “La serie está abierta”


El entrenador de Lanús no se confía con el 3-0 conseguido en Buenos Aires porque la revancha será en la altura de Quito.

Lanús goleó 3-0 a Universidad Católica en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. A pesar del triunfo abultado, el entrenador del Granate, Luis Zubeldía, prefiere ser cauteloso y no dar por terminada la serie porque la revancha será en la altura de Quito.


“La serie está abierta porque en Quito habrá otro escenario con la altura y el partido será difícil”, declaró el entrenador de 39 años después del partido en el Estadio Ciudad de Lanús.

Y agregó: “Por eso allá tendremos que desarrollar un juego más pausado, para acotar los efectos de esa altura, y además habrá que estar muy concentrados si pretendemos pasar de ronda”.

Por último, Zubeldía elogió a Nicolás Orsini, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó los últimos dos goles del equipo argentino. “Entró y en cinco minutos anotó dos goles. Siempre es bueno que los delanteros conviertan y él demostró esta noche que puede ser un buen centrodelantero de alternativa cuando falta José Sand, o bien un “nueve bis” como esta noche”, cerró el DT.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.