“A Pogba le encantaría volver a Juventus”


0
"A Pogba le encantaría volver a Juventus"


Mino Raiola, representante del jugador, abre las puertas a un posible regreso del francés y, de paso, le manda un mensaje al Madrid.

La novela de Paul Pogba vuelve a tomar mucha fuerza. Si en el pasado se habló mucho sobre su posible llegada a Real Madrid, en una operación a la que Zinedine Zidane dio prioridad para hacerse con los servicios de su compatriota, su nombre vuelve a estar sobre la mesa.

Ahora es su agente, Mino Raiola, quien parece tener preferencias por Juventus, club que desde hace un buen tiempo lo quiere de vuelta. “A Pogba le gustaría regresar a la Juve”, dijo el empresario luego del empate entre la Vecchia Signora y Milan por la Copa de Italia, una frase directa para las intenciones de la casa blanca.

“Para Pogba Italia es como su hogar. Habrá que esperar al próximo mercado, tras la Eurocopa, a ver qué sucede”, añadió Raiola.

También añadió que su representado quiere jugar de nuevo a un máximo nivel, pero que por ahora no puede dejar Manchester United debido a la situación que atraviesa, la de las lesiones constantes.

Los rumores hablan de que el jugador solo saldría del United a cambio de una cifra que rondaría los 170 millones. Habrá que esperar para ver si  Real Madrid o Juventus pueden poner ese dinero sobre la mesa.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win