Charles Aránguiz está en duda para ser titular en Bayer Leverkusen


El chileno viene de una lesión y, si bien ya completó su proceso de recuperación, su entrenador prefiere no arriesgar al chileno para el duelo ante Union Berlin.

Charles Aránguiz ya está recuperado de su desgarro en la pierna derecha, la cual le impidió tener minutos en cancha con Bayern Leverkusen en lo que va de este 2020. A pesar de las óptimas condiciones del chileno, Peter Bosz lo mantiene en duda para el partido ante Union Berlin por Bundesliga .


“Charles entrenó correctamente esta semana, pero no pudo practicar con el equipo durante mucho tiempo. Una vez que finalice el último entrenamiento, vamos a decidir si está listo para disputar minutos”, aseguró el técnico neerlandés ante los medios.

Todo aparenta que la vuelta de Aránguiz se vuelve complicada, teniendo en cuenta que Leverkusen no puede arriesgarse para el encuentro del fin de semana, ya que no puede perderle pisada a Borussia Monchengladbach, que se encuentra en el quinto y último puesto de clasificación a Champions League, a tan solo dos puntos.

Foto: ADRIAN DENNIS/AFP/Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.