Cuándo empiezan las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022


En un abrir y cerrar de ojos, dos años ya pasaron del último Mundial de fútbol y cuatro desde que comenzó la última clasificatoria, por lo que una nueva comienza.

El sueño de cualquier futbolista es ganar un Mundial y, casi como un simple parpadeo, estamos a poco más de dos años de que comienze el Mundial de Qatar 2022. Así, las Eliminatorias Sudamericanas se pondrán en marcha el 26 de marzo.


Las últimas eliminatorias, las de Rusia 2018, dejaron como clasificados a Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Perú, en ese orden. En una fecha final de infarto, Chile quedó fuera de la máxima cita por diferencia de gol, intentando cambiar esto a partir del próximo mes.

Esa es la fecha en la que rodará la pelota para inicar el camino a la gloria. Tres son los partidos que se jugarán ese día, ese jueves. Uruguay ante Chile, Argentina contra Ecuador y Paraguay frente a Perú.

Los dos partidos restantes se jugarán al otro día con Brasil chocando ante Bolivia y Colombia enfrentando a Venezuela. Además, cuatro días después se completará toda la segunda jornada.

Foto: DOUGLAS MAGNO/AFP/Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.