“De Quique Setién me gustan muchas cosas”


En la previa del partido frente a Barcelona, el entrenador del Getafe elogió al nuevo entrenador azulgrana.

¿Rivalidad entre Quique Setién y José Bordalás? El entrenador de Getafe, en la rueda de prensa previa al partido frente a Barcelona, intentó bajar tensiones y hasta repartió elogios para el hombre azulgrana. “Me gusta el fútbol y respeto mucho a todos los entrenadores. De Quique Setién me gustan muchas cosas, al igual que de otros técnicos”, aclaró.


Bordalás, por otra parte, indicó que no quiere dejar ir a Ángel, quien suena como posible refuerzo del conjunto catalán: “Tanto el presidente como yo somos conscientes de la importancia de Ángel y de lo que nos estamos jugando”.

Y se refirió también a cómo saldrá su equipo en el Camp Nou: “Jamás he afrontado un partido pensando que el empate sería buen resultado… El Barcelona tiene pocos puntos débiles, intentaremos sorprenderles fortaleciendo nuestras virtudes… Nosotros estamos muy por debajo del Barcelona en muchas cosas. Intentaremos competir a un gran nivel”.

Por último, con respecto al presente del Getafe, manifestó que se puede seguir soñando: “Después de la gesta de la pasada temporada, ninguno pensábamos que estaríamos este año en esta situación. Nosotros sólo pensamos en trabajar con la humildad con la que lo venimos haciendo”.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.