Inicio RUGBY El Staff de Los Pumas visitó Mar del Plata

El Staff de Los Pumas visitó Mar del Plata

por adrian
0 comentario 0 vistas

El final de una nueva semana de entrenamiento para el equipo juvenil quedó signado por la visita de parte del Staff del Los Pumas, entre los que se encontraban Mario Ledesma, Head Coach, junto a Juan Martín Fernández Lobbe y Nicolás Fernández Miranda, con quienes compartieron 3 prácticas y pudieron llenarse de la experiencia y conceptos de cara al Argentino Juvenil.

El Preseleccionado conducido por Darío Silenzi recibió el jueves a la mañana en el Centro de Rugby ubicado en el Club Pueyrredón a los entrenadores nacionales y se movieron bajo sus ordenes. A la tarde, y más allá de las intensas lluvias, la acción continúo en el tinglado de Sporting en la Villa Marista, en donde practicaron line de la mano de Fernández Lobbe.

La actividad culminó este viernes a la mañana en Pueyrredón, en donde tanto los chicos como los entrenadores, disfrutaron de compartir junto al staff de Los Pumas y se prepararon para los desafíos que vienen: el cuadrangular en Salta y el Campeonato Argentino Juvenil.

Fuente: Prensa URMDP

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más