Fabián Bustos: “Vinimos a clasificar y lo hicimos”


El entrenador de Barcelona de Guayaquil remarcó la importancia de meterse en la última fase de la clasificación de la Copa Libertadores.

La derrota no le costó caro a Barcelona. El Canario había sacado diferencias en la ida en Ecuador (4-0), por lo que el 1-2 de la vuelta en Perú ante Sporting Cristal no lo privó de clasificarse a la última ronda de la clasificación de la Copa Libertadores.


Tras el encuentro, el entrenador del equipo de Guayaquil, el argentino Fabián Bustos, compartió su satisfacción por haber conseguido el objetivo. “El resultado se pudo conseguir, venimos a clasificar y lo hicimos, tal vez no en la forma que nos hubiera gustado. No estuvimos finos en la ofensiva, la verdad no estuvimos claros, precisos creamos situaciones y no pudimos terminar de buena manera”, comentó el DT ante la prensa.

“Barcelona fue muy superior los 180 minutos, creamos muchas situaciones y no estuvimos finos, erramos un penal. Estábamos más cerca del segundo y Sporting Cristal empató con falta, estamos contentos por clasificar, pero con sabor amargo por el arbitraje injusto”, agregó.

Por último, analizó a su próximo rival en la fase previa 3 de la Copa, Cerro Porteño de Paraguay: “Nos enfrentamos a un equipo que no ha cambiado muchos jugadores y no creo que haya un favoritismo para nosotros en la próxima llave”.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.