Hummels: “El arco en cero no es de la defensa, es de todo el equipo”


El referente alemán del conjunto dirigido por Lucien Favre brindó sus declaraciones tras la goleada por 4-0 ante Eintracht Frankfurt.

Mats Hummels dio su palabra tras la victoria de Borussia Dortmund por 4-0 sobre Eintracht Frankfurt por la fecha 22 de la Bundesliga. El defensor se mostró contento con el resultado que los ubica momentáneamente a una unidad del puntero, Bayern Munich.


El defensor remarcó el compromiso de todo el equipo para defender. “Es muy importante dejar el arco en cero. Salvo dos oportunidades, no permitimos nada atrás, porque estuvimos concentrados en todas las posiciones”, dijo ante los medios.

Además, elogió a los atacantes: “No fue un cero de la defensa, sino de todo el equipo. Con la calidad que tenemos en la delantera, no debemos correr riesgos para obtener oportunidades. Los muchachos adelante son tan peligrosos que en cualquier partido podemos lograr oportunidades de gol”.

Por último, se refirió al encuentro frente a PSG por Champions League. “Hubo muchas cosas buenas. Si nos concentramos en ello, podremos tener una buena oportunidad contra Paris Saint-Germain”, cerró Hummels.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.