Inicio FÚTBOLALEMANIA Julian Nagelsmann: “En Real Madrid no podes crecer”

Julian Nagelsmann: “En Real Madrid no podes crecer”

por adrian
0 comentario 3 vistas


El entrenador de Leipzig comentó en una entrevista el porqué rechazó al cuadro merengue en 2018 tras la primer etapa de Zinedine Zidane.

Julian Nagelsmann dirigía Hoffenheim por aquel momento en el que fue requerido para hacerse con la dirección técnica de Real Madrid. El técnico de 32 años, actualmente en Leipzig, develó la razón por la cual no aceptó dirigir al conjunto blanco.

“Es normal que cuando te llama el Real Madrid te lo pienses. Al principio estaba sorprendido, lo pensé, pero no me sentía cómodo para ir”, comentó en una entrevista para The Independent.

Y añadió: “Quería mejorar como entrenador y en Real Madrid no hay tiempo para ello. No tenés la oportunidad de ser mejor técnico, tenés que ser el mejor. No lo soy, aunque puedo admitir que quiero ser uno de los mejores en el futuro. Si vas al Madrid o a Barcelona, los aficionados, los medios y los directivos no te dan tiempo”.

Y justificó: “Solo quieren victorias cada partido, títulos, Champions. Si no ganás, no podés decir que todavía sos joven o que estás creciendo”.

“Otro factor clave era el idioma, que es muy importante para mí. Me gusta comunicarme, soy muy expresivo con mis jugadores, y no sé hablar español. Sólo sé decir ‘hola, ¿qué tal?’ Entendí que no era el momento”, cerró Naggelsman.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más