Los Celtics ganan a los Clippers en 2 prórrogas con un Tatum imperial

Victoria de Boston Celtics ante Los Angeles Clippers en un duelo jugado de poder a poder que se decidió tras dos intensas prórrogas. Tremendo partido de un Jayson Tatum que se está erigiendo como el gran líder de los hombres de verde: 39 puntos (14 de 23 en tiros de campo y 5 de 10 en triples) y 9 rebotes. Marcus Smart se fue hasta los 31 puntos (5 de 14 en triples), Gordon Hayward hasta los 21 y Kemba Walker hasta los 19. En los Clippers, en los que Paul George volvió a caer lesionado, de nada sirvieron los 35 puntos de Lou Williams (14 de 33 en tiros de campo) o los 28 de Kawhi Leonard.


Los Celtics atraviesan una gran racha de resultados desde hace algunas semanas (han ganado ocho de los diez últimos partidos que han disputado) y son en estos momentos terceros consolidados del Este con 38 triunfos y 16 derrotas (están a 1.5 partidos de los Raptors). Los Clippers, por su parte, han perdido los dos últimos duelos que han jugado y se han quedado a cinco partidos de Los Angeles Lakers, el equipo que lidera la Conferencia Oeste. Tiene a los Denver Nuggets a un partido.

Reseñar la sensacional temporada que está firmando Jayson Tatum. Ha pasado de promediar 15.7 puntos por partido la pasada temporada a 22.1 la presente. Sin lugar a dudas, ha dado el salto adelante que el equipo le pedía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.