Morata es el hombre gol de Atlético

Dos semanas después,  Atlético de Madrid recupera a su hombre gol, a Álvaro Morata. El disfraz se lo estaba poniendo Ángel Correa, respirador artificial del equipo capitalino durante buena parte de la temporada. Pero Simeone confirmó el retorno del español lo que supone una excelente noticia para el club colchonero. El ex de Juventus no juega desde el derbi contra Real Madrid del pasado 1 de febrero, cuando duró apenas 50 minutos en la derrota rojiblanca 1-0 en el Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que Morata se perdió el partido contra Granada por una lesión muscular sufrida lo que provocó que Simeone armara una insólita lista de convocados para recibir a los andaluces. Una lista en la que había tantos porteros como delanteros.


Sin embargo, Morata saltó al campo de entrenamiento el martes y se probó con carrera continua; el miércoles tocó balón y este jueves, en la previa del compromiso ante el Valencia, se entrenó como uno más de sus compañeros.

La vuelta de Morata es algo fundamental, pues  el español de 27 años representa un tercio de los goles que ha firmado el cuadro madrileño en lo que va de temporada.

Un total de 1.978 minutos por lo que cada 198 festeja, promedio interesante para el jugador que ha firmado siete goles en 19 partidos de la liga, dos en Champions League y uno en dos partidos de la Supercopa española.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.