Pusineri: “Fue muy buena nuestra muestra de carácter”


El entrenador de Independiente destacó a sus jugadores después de conseguir un triunfo en la Sudamericana tras la debacle en el Clásico ante Racing.

Independiente volvió a salir a la cancha después de la humillante derrota en el Clásico de Avellaneda ante Racing. Y lo hizo con triunfo: el Rojo derrotó por 1-0 a Fortaleza, un resultado que le dio aire a su entrenador, Lucas Pusineri, cuestionado tras el tropiezo en el Cilindro.


“La muestra de carácter que dio el equipo pese al entorno de presión que había fue muy bueno, aunque en términos generales el público apoyó. Ahora tenemos que seguir cosechando triunfos para así poder mostrar mejoras en el juego”, dijo el ex DT de Deportivo Cali, después del partido por la Copa Sudamericana en el Libertadores de América.

“Rescato como positivo que siendo éste un partido de Copa terminamos jugando con varios juveniles que hace una semana estaban en la Reserva. Y si bien el resultado es corto, lo bueno es que no nos convirtieron de cara a la revancha en Brasil”, agregó el DT.

Y cerró: “Lo malo es que en los últimos cinco partidos tuvimos la misma cantidad de expulsiones y eso es algo que hay que corregir grupalmente”.

Foto: Getty Images

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.