Scaloni: “Messi no se marchará de Barcelona”

El entrenador de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, cree que Lionel Messi, su capitán, está tan cómodo en Barcelona que una salida del astro rumbo a otra institución es más que imposible. Y aunque el mismo 10 ha generado dudas sobre su continuidad en el cuadro blaugrana, Scaloni cree que todo son rumores.

El ganador del balón de oro seis veces termina su contrato en 2021, por lo que no demoran en caer ofertas de todas partes para tener al que para muchos es el mejor jugador del mundo.


“El otro día, contra Real Betis, fue el mejor jugador en el campo sin anotar. Dio la asistencia y participó de todas las oportunidades. A diferencia de lo que muchos dicen, él está bien, está cómodo y no creo que se vaya”.

Este 2020, que habrá de nuevo una Copa América y en la que Argentina oficiará de local al lado de Colombia, Messi tendrá otra oportunidad de sumar un título con su selección, lo que parece esquivo para el jugador rosarino.

“No es el único que quiere ganar algo con la camiseta de Argentina. Todos queremos hacerlo. Y no podemos dejarle todo el trabajo a él. Tiene que ser una labor de equipo, y vamos a mirar cómo nos engranamos para eso”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.