Setién: “Todavía estamos cerca del Madrid”


El DT de Barcelona habló con los medios previo al duelo ante Getafe.

Este viernes, Enrique Setién atendió a los medios de comunicación desplazados a la ciudad deportiva de Barcelona horas antes de medirse frente a Getafe en uno de los duelos más importantes una nueva jornada de la liga española. Y, entre tantas declaraciones, le puso más paños fríos a la posible llegada de Loren. “No sé nada de Loren. Si Rubi ha dicho que no sale, será así. No son temas míos y no tengo nada que decir”, afirmó el entrenador.


Además, tocó otros temas de actualidad. Estas fueron sus respuestas más destacadas:

Sobre la falta de jugadores: “Lo que he hecho toda mi vida ha sido adaptarme a lo que tengo. La lesión de Dembele nos tocó mucho y nos pone en una situación de riesgo. Pero siempre le vamos a encontrar un plan, una solución y el camino”.

Su relación con Bordalás: “Es un tema que tengo olvidado y no voy a hablar de ello”.

Su rival, Getafe: “Son dos estilos diferentes. Lo importante es que tu plan y tus formas superen a las del rival. Tenemos claro a lo que jugamos y ellos también”.

El estado físico de Lionel Messi: “Él tiene la experiencia suficiente para saber lo que puede hacer o lo que no. Si está en el campo es porque puede. No hay ningún problema”.

La convocatoria de Rey Manaj: “Es un futbolista que nos puede ayudar. Ante la posibilidad de que a algún jugador de arriba le pasase algo, tenemos un recambio”.

El presente de Umtiti: “Es un jugador extraordinario y su rendimiento es bueno. Está claro que todos pueden cometer un error puntual, pero Umtiti hizo muchísimas cosas bien y estamos encantados”.

La definición de La Liga: “Somos igual de favoritos que el Madrid. Nos sacan tres puntos de ventaja, pero tenemos un partido en el Bernabéu”.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.