Solskjaer espera que Ighalo tenga un impacto cuando se reincorpore


Pese a estar apartado del grupo por miedo al Coronavirus, el entrenador noruego espera que el nigeriano tenga un gran aporte en Manchester United.

Odion Ighalo, a quien Manchester United sumó en el último mercado desde la liga china, no se está entrenando con el equipo debido al brote del Coronavirus en China. Sin embargo, el DT de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, espera que el jugador tenga un gran impacto una vez que se reincorpore al plantel.


“No tiene que tener una sesión de entrenamiento para demostrar algo. Él viajará con nosotros para el partido con Chelsea. Obviamente ahora está fuera con ese período de precaución de dos semanas, y es solo una precaución que tomamos”, explicó el noruego en conferencia antes del encuentro del lunes ante los Blues.

“Nos hemos mantenido en contacto con él y, por supuesto, hemos hecho nuestro propio programa, él ha hecho el suyo. Necesita acostumbrarse a los jugadores y al equipo y acelerar lo más rápido que pueda”, agregó.

Además, remarcó el deseo de Ighalo de ponerse la camiseta del United: “Ha estado trabajando muy duro. Creo que a veces se está pellizcando a sí mismo porque ahora está en su club favorito a la edad de 30 años, pero se lo ha ganado. Esperemos que nos impresione cuando podamos verlo jugar”.

“Creemos que puede ayudar al club. Sé que es un jugador muy profesional, buen muchacho y que le dará algo al grupo”, cerró.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.