Tuchel: “No sé si Neymar jugará mañana, pero estará listo ante el Dortmund”


El entrenador de PSG puso en duda la presencia del crack brasileño para el duelo ante Amiens, pero confirmó que estará listo para el duelo por Champions en Alemania.

Neymar, quien ha sido baja los últimos partidos por un problema en las costillas, todavía está en duda para el duelo del Paris Saint-Germain del sábado contra Amiens, por la Ligue 1, aunque Thomas Tuchel ya confirmó que llegará para jugar por la Champions League ante Borussia Dortmund, el martes.


“Sobre Neymar tenemos que decidir con el médico después de las próximas pruebas. Ya sea que juegue mañana o no, sin dudas estará en Dortmund, pero quizás no en su mejor forma física como lo estuvo hace dos semanas”, aclaró el DT alemán.

Y agregó: “Pero estoy convencido de que nos ayudará. Esperamos que no se lesione y pueda jugar algunos partidos seguidos hasta el final de la temporada”.

Al mismo tiempo, Tuchel explicó que, si fuera por él, Neymar jugaría todo los encuentros. “Es así pero no puedo presionarlo. Tengo el consejo del personal médico, pero decidiremos juntos. Quiero que juegue todo el tiempo. Pero necesitamos hablar entre nosotros y pensarlo”, cerró.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.