Vinicius Jr. es consciente de su falta de gol


El delantero de Real Madrid fue honesto y habló de no poder marcar tanto. Eso sí, resaltó que apenas tiene 19 años.

Vinicius Junior lo sabe y no lo oculta: debe mejorar su definición. El delantero brasileño intentó explicar por qué se pierde tantas oportunidades para enviar el balón a la red. “En el fútbol base, hice muchos goles y ahora, en el fútbol profesional, estoy más alejado y todo se vuelve más complicado. Pero apenas tengo 19 años”, manifestó el futbolista de Real Madrid.


Además añadió en diálogo con Esporte Interativo: ”Estoy mejorando con el cariño de los jugadores más experimentados que anotan mucho y siempre me ayudan a tener tranquilidad”.

Incluso, Vinicius fue más allá y comparó su situación con la de Raheem Sterling, la actual estrella de Manchester City. “A mi edad, hacía lo mismo. No hacía tantos goles y esta temporada creo que ha marcado 15 o 16, y cada vez aumenta su producción”.

El ex-Flamengo resaltó el papel que tiene su entrenador para su crecimiento profesional. “Zidane me ayuda para mejorar la finalización y los movimientos a la hora de tirar. Con un entrenador que ya jugó, es todo más fácil”.

Foto: Getty Images
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.