Jorge Linares acaba en el cuarto a Carlos Morales


0
Solo Boxeo

El venezolano Jorge Linares se impuso por nocaut en el cuarto asalto al mexicano Carlos Morales en combate disputado en el Honda Center en Anaheim de los Ángeles.

Linares tenía que de mostrar que todavía está para grandes peleas y pese a que el combate se le complicó en el inicio tras ser conectado fuertemente en el segundo y acabar cortado logró tomar el control del combate.

El venezolano reaccionó en el tercero e imprimió un mayor ritmo y acabó derribando a Morales. Finamente en el cuarto asalto, nuevamente Linares volvió a mandar al piso a Morales y el árbitro paró el combate.

Linares declaró:

“Me sorprendió, pero puedo demostrar que todavía me queda”,  “Quiero ver si puedo capturar un título mundial en una cuarta división de peso. Ahora estoy de vuelta en las 135 libras”.

“Lo mejor que podría haber hecho es regresar a Japón con Teiken Promotions y el Sr. Honda. Ahora estoy listo para volver. Estoy en el mejor momento de mi carrera en este momento”.

Tras esta victoria Jorge Linares consigue dos victorias consecutivas tras perder frente a César Cano, aumentó su récord a  (47-5, 29 KOs), mientras Carlos Morales pasó a (19-5-4, 8 KOs).


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win