El gran prospecto Ryan García retuvo su cinturón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut en el primer asalto al nicaragüense Francisco Fonseca, el combate fue el estelar de la velada disputada en el Honda Center en Anaheim en Los Ángeles.


Fonseca no fue rival para García y apenas a los 30 segundos del inició estuvo a punto de ser noqueado con un gran gancho de izquierda.

El nicaragüense se recuperó pero era conectado con mucha facilidad y en ataque fue noqueado tras recibir una perfecta contra de izquierda al mentón, cayó completamente noquedo.

Tras esta victoria García continua invicto con un récord de  (20-0, 17 KOs), mientras Francisco Fonseca pasó a  (25-3-2, 19 KOs).

Se habla de un posible enfrentamiento dentro de unos meses entre Ryan García y Jorge Linares el cual también peleó en la cartelera en lo que podría ser el anticipo de un posible enfrentamiento.

Al ser preguntado sobre futuros rivales García afirmo:

Me gustaría pelear con Jorge Linares, después con Luke Campbell, después con Gervonta Davis y después contra Devin Haney”, dijo Ryan García.