Trae Young: “¿El momentazo del Rising Stars? El triple de Doncic”

El All Star Weekend 2020 de la NBA ya está en marcha. La primera de las tres noches en Chicago ha dejado el duelo entre el Team USA y el Team World en el Rising Stars Challenge, en el que se ha impuesto el de los rookies y sophomores estadounidenses por un resultado de 131-151 (Miles Bridges, MVP del duelo con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias).

Dos de los jugadores más destacados del encuentro han sido Trae Young y Luka Doncic, que llegaban como las principales estrellas del partido. En los pocos minutos que han disputado, los dos han podido dejar su huella: Young 18 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, y Doncic 16 puntos, 5 asistencias y la mejor canasta del partido (un triple desde su propio campo sobre la bocina del segundo cuarto).


Sobre este triple ha hablado en la rueda de prensa post partido el propio Trae Young, que no ha dejado más que palabras de admiración hacia el que fue el jugador que le arrebató el premio al Rookie del Año la pasada temporada. Su intervención ha sido la siguiente:

“Si me tengo que quedar con un momento del partido es con el canastón de Luka. Yo fui el que le animó a hacerlo, le dije que a ver si tiraba desde el centro del campo. En ese momento creía que se la iba a pasar a un compañero, así que le dije que tirase. Y lo hizo. La canasta entró. Fue una completa locura”.

La participación de los dos jugadores en el All Star Weekend todavía no ha finalizado. Tanto Trae Young como Luka Doncic disputarán el gran partido del domingo. Trae, además, competirá por ganar su primer trofeo de ganador del Concurso de Triples.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.