Se agranda la crisis de lesiones en Tottenham


0
Se agranda la crisis de lesiones en Tottenham


Steven Bergwijn, quien no estará ante Leipzig, se sumó a la lista de futbolistas con los que José Mourinho no puede contar para formar su once titular con los Spurs.

Las malas noticias en cuanto a lesiones no paran de llegar para José Mourinho y Tottenham. Ahora fue el turno de Steven Bergwijn, quien se perderá el duelo por Champions League ante Leipzig debido a un esguince en su tobillo izquierdo.

El flamante refuerzo que llegó a los Spurs en enero de este año proveniente de PSV sufrió esta lesión el pasado sábado 7 ante Burnley a pesar de completar lo. Hasta ese momento, había anotado dos goles en siete partidos.

De esta forma, Bergwijn, quien había sido forzado a jugar en el mediocampo junto con Dele Alli y Lucas Moura, se suma a una lista encabezada por Harry Kane y Heung-Min Son.

Hasta el momento no tiene una fecha estimada de regreso, pero el parte médico de Tottenham dice: “El internacional neerlandés entrará ahora en un largo período de rehabilitación en el cual su progreso continuará siendo asesorado”.

Mourinho cuenta con un jugador menos para afrontar el encuentro de vuelta de los octavos de final de Champions League ante Leipzig en Alemania, en dicha serie se encuentran en desventaja por 1-0.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win