Delfín dio pelea en Brasil pero tropezó frente a Santos


0
Delfín dio pelea en Brasil pero tropezó frente a Santos


El conjunto cetáceo cayó 1-0 en su visita a San Pablo y se estanca con 1 unidad en su zona. A su vez, el Peixe despega con puntaje ideal tras dos fechas.

Delfín se marchó con las manos vacías de su visita al Estadio Urbano Caldeira de Vila Belmiro, aunque le quedaron buenas sensaciones tras haber luchado durante la derrota frente a Santos por 1-0, en la que fue su segunda presentación en la Copa Libertadores 2020.

El elenco cetáceo había recolectado un punto en su estreno como local ante Olimpia de Paraguay (1-1) e intentaba seguir por la línea del invicto en esta competición, ya que no tropezaba hacía cinco partidos. Sin embargo, sucumbió por la mínima a manos del líder del Grupo G, que despega en la cima con puntaje ideal.

Los dirigidos por el argentino Carlos Ischia se mostraron atrevidos e intentaron tomar la iniciativa del juego. En contrapartida, el Peixe exhibió su peligro a partir de la velocidad del venezolano Yeferson Soteldo, pieza desequilibrante en la ofensiva.

De todas maneras, el gol del dueño de casa llegó a través de una acción de balón detenido: el uruguayo Carlos Sánchez envió el centro y el marcador central Lucas Verissimo se elevó a pesar del riesgo que conllevaba la jugada. Porque el arquero Alain baroja saltó con sus puños y otros dos visitantes lo hicieron a la vez. El cabezazo del paulista fue exitoso y Santos pudo celebrar el único tanto del juego.

El local lo tuvo de contragolpe aunque no consiguió ampliar, mientras que Delfín se fue con la frente en alto al buscarlo hasta último momento. En este sentido, los que más remates intentaron en pos de quebrar el cero fueron Carlos Garcés (3) y Juan Rojas (7)

La próxima semana, el conjunto ecuatoriano tendrá su próxima parada en Argentina para medirse con Defensa y Justicia, a la vez que Santos chocará con Olimpia en suelo brasileño.

Foto: NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win